jueves, 16 de julio de 2009

UNIDAD 2 " ¿Cómo aprendo?

Reflexiones personales
¿Qué hice en esta actividad?
Efectué el siguiente procedimiento:
a. Leí el materia de David Kolb acerca de "los estilos de aprendizaje"
b. Posteriormente, diligencie el instrumento de evaluación publicado en "Documentos de
apoyo" que se encuentra en el menú principal en la carpeta "Unidad 3: Desarrollo
didáctico y pedagógico"
c. Después intercambie con un compañero los resultados de la prueba de identificación de
estilos de aprendizaje de David Kolb
d. Finalmente realice la propuesta de mejoramiento al estilo de aprendizaje que evidenciaba
más debilidad de la compañera Carmen Nayibe Peñaloza Albornoz.

¿Qué dudas me quedaron?

El no saber quien y cuál fue la participación de mis compañeros en el desarrollo de mis respuestas

¿Cómo utilizar con mis aprendices la actividad que desarolle hoy?

Trabajaria entregandole a mis aprendices un material sobre los estilos de aprendizaje, lo analisen en grupos permitiendo la socialización y apropiación de la información, con esta dinámica podré observar cuál es el estilo con el que se identifican y asi mismo poder implementar las estrategias para que ellos puedan asimilar los conocimientos del programa de formación de Salud Ocupacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario