viernes, 17 de julio de 2009

Unidad 3 ¿Cómo es el SENA?

¿Qué hice en esta actividad?
1. Leer el material adjunto en la Unidad 1 "Política Institucional"
2. Envié correo electrónico a 4 de mis compañeros de curso haciendo la invitación para formar el equipo y socializar acerca de los documentos adjuntos y solo me contesto la compañera Carmen Nayibe con la cual efectué la socialización.
3. Realizamos junto con mi compañera el cuadro sinóptico y el mapa conceptual.
4. Publique estos archivos en mi blogger convirtiendo primero los mismos en formato JPEG

¿Qué dudas me quedaron?
El no saber como trabajar el mapa conceptual en el enlace http://cmap.ihmc.us/conceptmap.html , lo realice en Power Point como alternativa de solución.

¿Existe alguna relación entre la formación para el trabajo y la educación formal?
No, por que en la educación formal no aplican estrategias para que el aprendiz sea artifice de su propio aprendizaje, a diferencia de la formación para el trabajo en la que el aprendiz es responsable de su propio aprendizaje empleando la búsqueda del conocimiento a través del aprendizaje autonomo (como estrategia para la consecución del material congnitivo) para con la ayuda del intructor llegar a la socialización de los temas y poder así participar de una manera crítica y analíca en la solución de problemas que se presentan en el mundo laboral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario